Álvaro Ruiz Mateos se casó hace unas semanas. Cuestión de decencia. |
CUADERNO DE VENTA
Además, según se comenta estos días, varios grupos industriales y fondos de inversión habrían mostrado su interés por Dhul, motivo que estaría impulsando a la administración concursal del Grupo a poner en marcha un proceso de venta similar al que se está desarrollando con la empresa de batidos Cacaolat.
Como también es conocido y han señalado los propios sindicatos, el nivel de actividad y empleo de Dhul se estaría recuperando a pesar de la nefasta situación patrimonial del grupo -en concurso de acreedores desde el 15 marzo, con un agujero patrimonial de más de 600 mill. €.-
jejeej, cuestión de decencia, muy bueno
ResponderEliminarÁlvaro RM se casó en la iglesia del sagrado Corazón con Ana, hija del influyente abogado Rafael Suárez de Lezo. socio del despacho de Albiñana.
ResponderEliminarÁlvaro, administrador de Clesa, denunciado por la Brigada de Delincuencia Económica por un supuesto fraude a la seguridad social de nueve millones de euros y un posible alzamiento de bienes.
Me pregunto quien de los hermanos será el primero en caer. Este dirige el sector agro-alimentario. se comerá el marrón ?¿