Eleconomista.es - 18/10/2011
"Es cierto que hay patrimonio en Holanda, pero no en paraísos fiscales. Se abrieron allí sociedades sólo para evitar una nueva expropiación, pero igual que se podría haber hecho en otro sitio", explica.
Denuncia estar recibiendo amenazas de muerte por parte del empresario Ángel del Cabo.
"Los balances estaban falseados; el papel lo aguanta todo y empresas que estaban en pérdidas declaraban beneficios. Cuando se presentaron los concursos, les dije a los directivos que si no querían ser responsables debían decir la verdad. Y, salvo en algún caso, que hubo que aportar más información y que no pude controlar después, así fue". "Es cierto que hay patrimonio en Holanda, pero no en paraísos fiscales. Se abrieron allí sociedades sólo para evitar una nueva expropiación, pero igual que se podría haber hecho en otro sitio", explica.
Este señor se ve venir el marrón como un alud en los alpes. Si Don JMª se inculpa de todo y él era su "conseyere" , pues blanco y en botella.
ResponderEliminarYa tendría que estar la Fiscalia detrás de él antes de que aparezca en la cuneta de alguna calle de SomosAguas.
Este señor no va a cantar tan fácil. Ya se guardará bien las espaladas, como hace la propia familia.
ResponderEliminarQue nadie sufra, pagar no quieren pagar a nadie, pero ellos van a seguir viviendo a cuerpo de rey y en cuanto amaine el temporal volverán a levantar otro imperio, que por supuesto, volverá a terminar igual, por tercera vez...