Chat

Lo más sencillo para usar este Chat es registrarse -en la parte de abajo- (Please sign in) como invitado (Guest) con el nombre que queramos (ej: Inversor Cabreado, ... etc) [por defecto suele salir Guest más un número, ej: Guest856 ...]. También se pueden usar las cuentas de facebook, twiter o chatroll.


->

->


Get your own Chat Box! Go Large!

7 comentarios:

  1. A ver si va de esta, porque lo he intentado y no lo he conseguido ¿que tal Coke? si te llega este mensaje hazmelo saber porque soy fatal para estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber como hay que hacer para poder ver los comentarios que se escriben pues no soy capaz,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimad@ usuari@,

      - Debajo de las ENTRADAS (noticias -ej: la última sobre el vídeo de El Gran Debate de Telecinco del 24-03-2012- ... etc- ), o de las pestañas de la CABECERA (chat, quienes somos,...etc), podemos dejar comentarios/preguntas/reflexiones ...., como por ejemplo esta contestación que hago a tu pregunta sobre los comentarios, concretamente.

      - Luego, los últimos 10 comentarios que se hayan hecho -se hayan hecho donde se hayan hecho del blog- se reflejan también todos juntos en una parte del lateral derecho del blog, para poder ver de golpe lo últimos comentarios. No obstante, nada más hacer un comentario, tenemos que esperar un rato hasta que se refleje en ese espacio lateral de últimos comentarios, no es inmediato.

      Espero que te haya servido lo que te he dicho, pero si necesitas alguna aclaración más no dudes en seguir preguntando.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Muy interesante el comentario de Coke ,donde habla de los paraisos fiscales pero yo digo que!a buenas horas! al final esta gente encima es tan prepotente que intenta crear una nueva empresa, y tiene la caradura de seguir pidiendo dinero !que desfachatez! pero que hace el juez que aun no los metio a todos en la carcel, estan riendose en nuestra cara,espero que se les juzgue lo antes posible y se haga justicia.

    ResponderEliminar
  4. MIRAD VUESTRAS RETENCIONES DE HACIENDA Y DENUNCIAR EL DINERO (NUESTRAS RETENCIONES) QUE NOS FUERON DEDUCIDAS EN SU DIA Y DESPUÉS NO FUERON PAGADAS A LA HACIENDA PUBLICA.

    ResponderEliminar
  5. ¿que pasa que nadie dice nada? nos acabamos de enterar ahora de que la sociedad de los que tenemos pagares de JMRMS.L ha sido vaciada, o sea nada de nada ni un duro en ella! y yo me pregunto porque si esto esta claro que es una estafa como es posible que esten en la calle? !A LA CARCEL! siento rabia de ver como tanto el padre como los hijos siguen con su alto nivel de vida y nosotros llevamos año y medio sin nuestro dinero, tengo ganas de que se cierre el sumario de una vez para que asi se designe una fecha para el juicio. Yo en un principio era de las que decia que no queria la carcel para ellos pero he cambiado de opinion ahora SI!!!! por prepotentes, por estafadores, por la poca caridad que demuestran con la gente que ha confiado en ellos en resumen !!!!POR CHORIZOS Y ESTAFADORES!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta página sigue en funcionamiento

    ResponderEliminar