Quiénes somos

Este modesto weblog es una iniciativa de un grupo de inversores enormemente preocupados por la crisis de Nueva Rumasa, que nos afecta directamente por haber creído que las propuestas de inversión que  la familia Ruiz Mateos hizo públicamente en su momento eran sólidas y sinceras (compromiso con el empleo, apertura de nuevos centros de trabajo ... etc). Actualmente sin embargo, y a la luz de lo que se ha ido conociendo y destapando, tenemos la impresión de que no se ha jugado limpio con nosotros, y nos embarga una profunda decepción y desengaño.

Valoramos muy positivamente las iniciativas que a lo largo de estos meses han tratado de aglutinar, encauzar y dar respuesta a las inquietudes de todo el colectivo de inversores afectados por esta situación, iniciativas en las que muchos de nosotros colaboramos de distinta forma y en las que seguiremos colaborando.

Con este nuevo weblog queremos añadir a todo ese cúmulo de iniciativas  una propuesta de comunidad digital abierta, activa y participativa lo más operativa posible para la defensa de nuestros intereses, sin menoscabo de todas las demas inicitivas existentes, en algunas de las cuales ya colaboramos y seguiremos colaborando. Puedes contactar con nosotr@s en yoinvertiennuevarumasa@yahoo.es.   


Bienvenid@s  -

18 comentarios:

  1. Esta web tiene un interfaz atractivo. Os he escrito, espero que podáis contactarme en breve. En principio todas las iniciativas son pueden ser interesantes. Un saludo - Coke

    ResponderEliminar
  2. estos se piran con la pasta y los ahorradores se quedan a dos velas,palabra de Ruiz Mateos,que vergüenza de pais.

    ResponderEliminar
  3. COMPAÑEROS,ahora resulta que los que conpran DHUL,son ejecutivos de Nueva Rumasa,
    o mejor: EJECUTIVOS DE LOS RUIZ MATEOS,muchos de ellos han vendido pagarés a inversores ,en concreto A MÍ , A MI UNO DE ELLOS ME VENDIÓ MIS PAGARÉS DE CARCESA.
    SI, en plan compadre,en plan amiguitos,con una cervecita en un cafeteria cerca de donde ambos vivimos, de hecho me dijo que si antes de mis vencimientos necesitaba dinero,solo tenia que pedirselo y en una semana lo recuperaba, sin problemas !vaya!
    Este elemento,en compañia de otros,se hace cargo de DHUL,una vez eliminado el pasivo ( A TODOS NOSOTROS ) se compra de nuevo DHUL,ahora interesa, con apenas las deudas contra la masa...y nosotros FUERA !
    esto es AUNTENTICAMENTE VERGONZOSO ! CON LOS RUIZMAS Y DE CABO DETRÁS,PONIENDO EL DINERO !!!!! me pregunto como la Justicia permite estas operaciones ,vale ! hay que salvar Dhul,pero..¿ A CUALQUIER PRECIO ? DONDE EL HONOR ? DONDE LA JUSTICIA ?
    NO HABIA OTRO COMPRADOR-HONESTO ? NIGÚN EMPRESARIO LEGAL ?
    ESO ES UN CONCURSO DE ACREEDORES ? ES ESA LA MISIÓN DE UN CONCURSO ?
    DEVOLVER A LOS LADRONES LA PROPIEDAD LIMPIA DE POLVO Y PAJA ?
    PORQUE NO SE INVESTIGA SEMEJANTE TROPELIA ? que alguien conteste por favor !!!!!

    ResponderEliminar
  4. EL NOMBRE DE UNO DE ESTOS EJECUTIVOS APARECE EN PRENSA !!!!!
    SI !!!! EL QUE ME VENDIÓ MIS PAGARÉS,CON SU CHAQUETA Y CORBATA ,PROCEDENTE DE
    JEREZ !!!

    ResponderEliminar
  5. NOS PREGUNTAMOS QUE RESPETO Y CONSIDERACIÓN LE DEBEMOS RUIZ MATEOS, VAMOS A VALORAR EL ROBO,LA ESTAFA,LA MENTIRA,Y ADEMÁS SU PREPOTENCIA ?
    SINO FUESE TAN DOLOROSO PARA LOS AFECTADOS,NOS REIRIAMOS A SU COSTA UN BUEN RATO.
    EMPRESARIOS ? NI UD. NI SUS HIJOS SABEN LO QUE ES SER UN EMPRESARIO LEGAL !
    EN BALEARES,TRES FAMILIAS VENDEDORAS,TRES ESTAFAS !SI NO PENSABAN PAGARLOS
    PORQUÉ LOS COMPRARON ? PARA DECIR QUE NUESTRO DINERO FUÉ A ESAS COMPRAS ?
    ES QUE SUS ACCIONES SE CAEN POR SU PROPIO PESO,FUERON A POR LAS HIPOTECAS,A GRAVAR
    HASTA EL MUSEO DE ROTA !MENUDA DONACIÓN RUIZMA! ES QUE TODO ES IGUAL,EN TODAS SUS
    CAUSAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA ,ESPERAMOS VERLOS EN LA CARCEL LO ANTES POSIBLE, A LA FAMILIA COMPLETA Y A SUS TESTAFERROS!!!!

    ResponderEliminar
  6. JAVIER RUIZ MATEOS RIVERO : Un pagaré es un documento que contiene la PROMESA
    INCONDICIONAL de una persona-denominada suspcritora-de que pagará a una segunda
    persona-LLAMADA BENEFICIARIA O TENEDORA-una suma determinada de dinero en un deter
    minado plazo de tiempo.Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración
    de obligaciones "DEBO Y PAGARÉ"
    PERO TÚ NO TIENES DOS NEURONAS PARA ENTENDER ESTO,NI RESPONSABILIDAD PARA EMITIR UNA PROMESA INCONDICIONAL DE ESTE CALIBRE.
    RIESGOS ? El caer en manos de estafadores y embusteros que buscan lucrarse de los bienes ajenos.
    TIENES DOS NEURONAS PARA ENTENDERLO ?

    ResponderEliminar
  7. Putos chorizos que nos han robado todos los ahorros se van de rositas y haciendo buen negocio,vergúenza de pais donde se permiten semejantes estafas y no se les condena.

    ResponderEliminar
  8. Soy nueva en estas lides. Es la primera vez que entro en este blog y posiblemente la última. Prefiero mantenerme al margen de los comentarios y simplemente dejar transcurrir los hechos, que son los que más claramente hablan. Pero sí quiero deciros una sola cosa proveniente de una información TOTALMENTE FIABLE: ya hay detectadas y trabadas muchas, muchas, cuentas de los Ruiz.. en España y especialmente en paraísos fiscales, con cantidades más que suficientes para hacer frente a todo lo que ellos nos deben a nosotros y lo que deben a otros. Total = TODOS VAMOS A COBRAR, aunque esto puede ser algo lento; es, sin embargo SEGURO. Intento haceros llegar la "buena nueva" de que, aunque con paciencia, al final recuperaremos todo lo que hemos invertido y quizá aún mas: lo que les demandemos por daños y perjuicios. ÁNIMO, que este barco que hace aguas, aún no se nos ha ido a pique. Un cariñoso saludo a todos los sufridores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pakakiki, perdona, ¿como sabes tu eso para afirmarlo del modo en que lo haces...? Todos te quedaremos MUY agradecidos si nos dieras alguna otra explicación, porque queremos creerte, pero por creer estamos donde estamos.

      Te ruego te sinceres con nosotros, no sé cual es tu situación, pero la de algunas personas a las que los ruizma les deben es desesperada, saludos y nos gustaría mucho, nos haría mucho bien conocer si lo que dices es cierto. Espero lo comprendas.

      Eliminar
  9. RUIZ MATEOS AMENAZA A UN PERIODISTA DE EL ECONOMISTA,y lo amenaza de
    muerte,por contar VERDADES que quizás otros medios no hacen.
    Es intolerable,pero bueno...esos tiempos ya han pasado cuando no se
    podía hablar,las censuras ya no amparan a los delincuentes !!!
    ESTAS DESFASADO RUIZ MATEOS, ya todos sabemos quien eres tú y tus hijos. MAS DE UN AÑO HA PASADO...Y TODOS YA SABEMOS DEMASIADO .
    Cuanto hemos tenido que saber de un año para acá! más de lo que
    hubiesemos querido saber,muchisimo más,los 4 mil y pico inversores
    que somos ,un mediano ejercito de enemigos RUIZMAS !
    Recordamos los dias en que nos escribiste con todo tu protocolo absurdo ,que en el mes de Mayo 2.011,nos darias una solución a tus impagos,tus deudas con nosotros,para salirnos con la PU...CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS ! como si estuviesemos en un campo de concentración
    a la espera de un absurdo veredicto.
    JAMÁS OLVIDAREMOS RUIZ MATEOS,a tus secuaces de Pablo Iglesias,uno por uno,dandonos largas,con groserias amenudo,la GARATE,OLMO, todos ellos ,engañando...que si SHELBY, que si OAKTREE,que si MEGAFINANCE...
    Para terminar con DE CABO,que gran HONOR de conocerle,estamos encantados con él, RUIZ MATEOS,viendo como se te caen los palos del sombrajo, un poco más cada dia,GRACIAS a PERIODISTAS como al que tu
    amenazas,que nos informan cada dia del fango donde nos has metido,que no es más que vuestro propio fango Ruizmas.
    Y DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS BUENOS Y LIBRES PERIODISTAS QUE NOS CUENTAN TUS VERDADES CADA DIA, y en el dia de hoy,les damos las
    GRACIAS publicamente,por su apoyo e imparcialidad ,COMO DEBE SER LA BUENA PRENSA NO MANIPULADA.

    ResponderEliminar
  10. SOBRE EL PROGRAMA DE TELE-5,LA NORIA.
    Algunos periodistas no son imparciales,un@s demasiado a la izquierda,
    no les gustamos porque en su dia invertimos con un supuesto empresario
    situado en la extrema derecha o donde haga falta estar (tambien le gustaba la izquierda para conseguir sus eres en la Junta )
    A otros no les gustamos porque se empeñan en no ver lo que ya la Justicia pone de manifiesto,imputaciones,embargos...ecta.estos pertenecen a las cadenas de derecha que en su dia emitieron anuncios
    Nueva Rumasa como los caramelos en la puerta de un colegio,a bombo y platillo,ahora ni chistan sobre el tema,lo cual es indignante.
    Lo que hemos visto es a un compañero valiente y luchador,que no se
    averguenza de nada y está dando la cara por todos,Antonio Sotelo.
    Le tenemos que dar todos las gracias por su incansable labor y valentía,GRACIAS ANTONIO. y GRACIAS MARIA-JOSÉ.
    Es cierto que vivimos en un pais donde todo parece posible,el engaño,la estafa y sus variantes diversas.
    Pero ahí tenemos a la JUSTICIA ,poniendo las cosas en su sitio,y
    algún dia callará todas esas voces disonantes y pondrá la claridad
    en todo este sufrimiento.
    Mientras los Ruizmas,algunos cobrando el paro,pasan sus vacaciones
    de San José en el gran chalet que poseen en Sotogrande.
    Chalet que se encuentra embargado,habran ido a sacar muebles u otras
    cosas de valor ? La historia continua Ruizmas,teneis miles de ojos
    sobre vuestras personas,y la ESTAFA PROGRAMADA SOBRE LOS CIUDADANOS
    PIDE A GRITOS UNA SOLUCIÓN.

    ResponderEliminar
  11. ...a los ruizma, amigos de lo ajeno y probos tahúres, la recomendación es que se cuiden, que se cuiden MAS DE LO NECESARIO, esa es la recomendación.

    Cuando devuelvan hasta el último céntimo de lo que, se han apropiado indebidamente CON malas artes y la GROSERA CONNIVENCIA de televisiones públicas y privadas, diarios periódicos y el supuesto gobierno del país por acción y por omisión; entonces, entonces y solo entonces podrán bajar la guardia, ellos y toda su prole hasta la decimonovena generación.
    Si son capaces de entenderlo mejor...de no, a lo hecho pecho.

    ResponderEliminar
  12. CONCURSO JOSE MARIA RUIZ MATEOS S.A.
    DIRECCIÓN CONCURSAL:
    D.JUAN ANTONIO MONTORO CAVERO
    C/ SAN BERNARDO,64-4ºPLANTA
    28015-MADRID
    CORREO ELECTRONICO :montoro@aveoconsejo.org
    PLAZO HASTA EL SIETE DE SEPTIEMBRE.

    ResponderEliminar
  13. http://www.interviu.es/reportajes/articulos/los-ruiz-mateos-y-el-timo-de-la-palanca

    Los Ruiz Mateos,no se han detenido ante nada.
    La capacidad de asombro,ya la tenemos atrofiada de tanta mierda.
    Pues se acercaban a empresas donde algun socio por diferentes razones quería vender su parte.
    Allí se presentaban ellos,en connivencia con el socio vendedor,y
    cuando el resto de los propietarios veian venir a los Ruiz Mateos como
    compradores.....se echaban a temblar literalmente y pagaban lo que fuese de sus bolsillos al socio que quería vender , para evitar a toda
    costa que entrasen los Estafadores en la empresa.
    Esto se llama :OPERACIÓN PALANCA.
    Por supuesto nunca llegaban a comprar,pero se llevaban un 10 % de
    comisión ,por haber conseguido incrementar el precio de las acciones o
    participaciones del socio que se marchaba.
    SI,RUIZ MATEOS,HACEIS COSAS SUCIAS,MALAS,INMORALES E INDESEABLES.
    Para mejor información podeis leer el enlace que adjuntamos.

    ResponderEliminar