lunes, 11 de febrero de 2013

Entrevista en Tele 5 al matrimonio Begoña-Biondini


Begoña Ruiz Mateos: "Engañaron a mi padre porque le dijeron que Ángel de Cabo iba a pagar todos los pagarés"

"Me indigna que mis hermanos hayan estado tanto tiempo a su lado y ahora cuando está peor le dejan de lado"




La ruptura entre los Ruiz Mateos es total. La familia está dividida y el empresario sólo cuenta con el apoyo de Begoña Ruiz Mateos y su marido, Antonio Biondini, que han ofrecido una entrevista exclusiva a 'El programa de Ana Rosa', en la que aseguran que sus hermanos engañaron a su padre. "Engañaron a mi padre porque le dijeron que Ángel de Cabo iba a pagar todos los pagarés", ha dicho Begoña, que no soporta el abandono que está sufriendo su parte por parte de sus hermanos. "Me indigna que mis hermanos hayan estado tanto tiempo a su lado y ahora cuando está peor le dejan de lado."


Begoña Ruiz Mateos: "Que alguien conteste cómo vendieron a Angel de Cabo si mi padre no estaba"

Los hijos de Ruiz Mateos han negado que su padre les haya dado poderes en algún momento




La fractura en la familia es total. José María Ruiz Mateos se ha desmarcado de sus hijos y les ha retirado los poderes notariales, poderes que ellos niegan haber tenido nunca. Según los hijos de Ruiz Mateos, Begoña y su marido han empujado a que su padre tome esta decisión y le de todos los poderes a ella. Sin embargo, Begoña Ruiz Mateos y su marido lo niegan y aseguran que esos poderes existen. "¿Qué beneficios tenemos? Nosotros nos enteramos unos días antes cuando encargó a sus abogados la retirada de los poderes. El poder se lo da el padre en el momento en el que le entrega nueva Rumasa", ha dicho Antonio Biondini.



José María Ruiz Mateos se siente solo

"Mi padre viene y me dice que está solo, que mis hermanos no van a verle y que no le cuentan nada"



Según ha revelado Begoña Ruiz Mateos, su padre se siente solo "Mi padre viene y me dice que está solo, que mis hermanos no van a verle y que no le cuentan nada. Yo cuento lo que mi padre me cuenta", ha dicho Begoña Ruiz Mateos, que ha asegurado que su padre ha podido continuar con el proceso de la revaloraización de Galerías Preciados gracias a la ayuda de una persona ajena a la familia. "Mi padre es insolvente. Se abonó porque hubo un señor que lo quiso abonar. No vas a archivar 30 años de tu vida por 11.200 euros cuando están reivindicando 18.000 millones de euros", ha dicho Begoña Ruiz Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario