jueves, 29 de septiembre de 2011

Dhul suspende su asamblea general ante la ausencia de los Ruiz-Mateos y BiB

 
Álvaro Ruiz Mateos se casó hace unas
semanas. Cuestión de decencia.
Según informa hoy Europa Press, la asamblea general  de Dhul convocada por Álvaro Ruiz Mateos para esta mañana a las 10:30 en Granada, en cuyo orden del día figuraba la aprobación de las cuentas y gestión de 2010, ha tenido que ser suspendida por no acudir él como administrador social -plante que la administración concursal tendrá que poner en conocimiento del juzgado-, ni ningún representante de la sociedad BiB que se supone que es su nueva propietaria, aunque según se comenta aún no se ha aportado la documentación que acredite tal compraventa. 


CUADERNO DE VENTA

Además, según se comenta estos días, varios grupos industriales y fondos de inversión habrían mostrado su interés por Dhul, motivo que estaría impulsando a la administración concursal del Grupo a poner en marcha un proceso de venta similar al que se está desarrollando con la empresa de batidos Cacaolat.

Como también es conocido y han señalado los propios sindicatos, el nivel de actividad y empleo de Dhul se estaría recuperando a pesar de la nefasta situación patrimonial del grupo -en concurso de acreedores desde el 15 marzo, con un agujero patrimonial de más de 600 mill. €.-

2 comentarios:

  1. jejeej, cuestión de decencia, muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Álvaro RM se casó en la iglesia del sagrado Corazón con Ana, hija del influyente abogado Rafael Suárez de Lezo. socio del despacho de Albiñana.
    Álvaro, administrador de Clesa, denunciado por la Brigada de Delincuencia Económica por un supuesto fraude a la seguridad social de nueve millones de euros y un posible alzamiento de bienes.
    Me pregunto quien de los hermanos será el primero en caer. Este dirige el sector agro-alimentario. se comerá el marrón ?¿

    ResponderEliminar