viernes, 23 de septiembre de 2011

Manifestación 24 Septiempbre 2.011 - 19:00 horas - Somosaguas



MANIFESTACIÓN
SÁBADO 24 SEPTIEMBRE
A LAS 19.00HS.



El sábado 24 de Septiembre de 2011, en la puerta del chalet de los Ruiz Mateos!!

Dirección: Calle Alondra nº2,POZUELO DE ALARCÓN, SOMOSAGUAS (MADRID).




Los promotores de este Weblog en algunos casos podremos acudir, en otros no, pero en principio apoyamos esta convocatoria como expresión de nuestra indignación. Es una convocatoria publicitada de  anónima en una "corchetera digital"  , hasta donde sabemos no ha sido convocada al menos formalmente por ningún despacho de abogados, ni ninguna plataforma,... pero nos parece que movilizaciones de este tipo hacían falta y no descartamos promover otras más adelante.  

2 comentarios:

  1. Parece ser que la manifestción se ha suspendido, por no decir que (el nº de gente) no ha llegado al nº des dedos de las dos manos. Nosotros no descartamos, como hemos dicho, convocar movilizaciones en lo sucesivo, pero en condiciones

    ResponderEliminar
  2. Encontré unas fotos de una movilización que se hizo en Jerez en apoyo de NR. Apenas cincuenta personas. Salvo las convocadas por los Sindicatos es dificil que tengan relevancia en los medios.
    Supongo que todo lo que suene a Rumasa no interesa, salvo para hacer chistes de los pagarés.
    Aquí en jerez hay cientos de inversores pillados y nada salvo la prensa local y algún editorial
    http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110723/jerez/carta-abierta-jose-maria-20110723.html

    Este recoge el asombro ante el abandono de los inversores.
    Me consta que éste verano han estado por El Puerto y Jerez algunos de los RM como si nada. Estos tienen la cara de cemento armado.
    Confio en una operación tipo SGAE con intervenciones telefónicas, confio en el juez Ruz y en la fiscalia Anticorrupción. Son muchas tropelias ya y algo se abrán dejado sin atar.

    ResponderEliminar